Trabajo por internet desde casa para ganar dinero

Hola, soy Juan del Castillo y antes de comenzar con este trabajo por internet desde casa mis expectativas laborales que eran muy malas con la situación de paro por la que está pasando nuestro país pero esas expectativas laborales cambiaron por completo con las encuestas remuneradas en línea.

Acceso a toda la información para trabajo por internet España aquí.

Si eres de Italia, Alemania, Paises Bajos o Belgica Click Aquí.

Mis comienzos en el trabajo por internet.

En el año 2006 yo estaba trabajando como auxiliar administrativo en Madrid, pero en el año 2007 hubo recortes de personal debido a la crisis y me quede en el paro.

Después de quedarme al paro empecé a buscar trabajo y echar currículos por todas las empresas a las que podía optar, pero no me llamaron ni siquiera para una entrevista de trabajo, estaba desesperado ya que tenía que pagar la letra de un coche y se me estaba acabando el poco dinero que había ahorrado.

Un día en la oficina del paro y comentándole a la funcionaria mi desesperación ella me comento que porque no hacia encuestas en línea para ganar algo de dinero, de hecho ella misma las hacía en sus ratos libres, en un principio me quede un poco aturdido ya que yo no sabía que había empresas que pagaban por hacer encuestas en línea.

Y así fueron mis comienzos en las encuestas remuneradas, gracias a María Luisa del INEM que me encamino en este trabajo desde casa recomendándome un sitio serio y fiable.

trabajo por internet desde casa, invitaciones a encuestas

pinche en la imagen para mas información

¿Cuánto puedes ganar trabajando desde casa con encuestas remuneradas?

Depende del tiempo que les dediques. Para dedicarles tiempo tendrás que registrarte gratuitamente en no menos de 50 empresas demoscópicas, yo estoy registrado en 160 empresas y con esto consigues que te lleguen varias encuestas todos los días a tu email, es un trabajo un poco correoso al principio por lo de registrarse en tantas empresas pero en todos los trabajos ahí que trabajar y nadie regala nada, aunque te darán una herramienta que te hará mas fácil cubrir los formularios de registro.

Una vez registrado en tantas empresas como tú quieras empezaran a llegar las encuestas remuneradas a tu correo electrónico y te pagaran entre 5$ y 75$ por encuesta que realices, aunque hay estudios que te pagan hasta 150$.

Yo actualmente estoy ganando entre 1500$ y 1700$ al mes trabajando de 4 a 6 horas al día de lunes a viernes, aunque reconozco que me lo tomo con tranquilidad. Por cierto aun estoy al paro.

Si necesitas un trabajo por internet desde casa, que sea fiable y rentable te recomiendo que observes cuanto puedes ganar en España aquí.

Tagged with:

Filed under: Trabajo En Casa Por InternetTrabajo Por Internet Desde Casa

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!